Amplexus

Área de El Fogón de las Culturas dedicada al Medio Ambiente.

Asociación: El Fogón de las Culturas®

Ubicación : Andalucia, Spain

Product RED

El diseñador italiano Giorgio Armani aboga por crear compañías socialmente responsables y productos que promuevan el respeto hacia el medio ambiente en declaraciones al diario británico The Independent.
En una entrevista efectuada por la diseñadora británica Stella McCartney, hija del ex beatle Paul McCartney, Armani habla de temas como la inspiración, la responsabilidad social de los diseñadores y la fama, entre otros.
Implicado en el proyecto del cantante de U2, Bono, "Product Red", a través del cual se comercializan productos de grandes marcas con fines solidarios, Armani cree que los diseñadores puede ayudar a conservar el medio ambiente"La mejor contribución que puede hacer la moda es fomentar la idea de que la conservación del entorno es algo que está en sí de moda", declara.Armani critica el culto actual a los famosos, que hace que sea más importante la persona que luce el vestido que el diseño en sí.






Bono, la voz del grupo U2, lanzó la marca Product RED, una línea de productos cuya venta está destinada a recaudar fondos para los africanos enfermos de HIV, tuberculosis y malaria.